¿Cómo te Ayuda? Beneficia?

Segura

El administrador asignado accede al 100% de funcionalidad.

Colaborativa

Administrador hace login en CONTPAQi® Nube, envía invitaciones a los colaboradores seleccionados. El colaborador baja la app.

Fácil

Reducción de tiempo por la automatización de procesos o simplificación. Reducción de gastos al utilizar programas que pueden administrar múltiples tareas.

Siempre actualizado

Es una herramienta que te brinda control y simplifica el trabajo del nominista, abriendo un canal de comunicación para dar una respuesta inmediata a tus colaboradores como en nómina, desempeño, tiempo, asistencia y más.

Accesibilidad

Permite gestionar la relación, desarrollo, beneficios y prestaciones de los colaboradores, cumpliendo con las normas y regulaciones correspondientes.

CONTPAQi COLABORA

Esta solución permite gestionar al nominista los procesos de la nómina así como los de recursos humanos, de sus colaboradores, con el objetivo agilizar proceso así como impulsar la productividad. A través de un módulo central, el nominista/RH, cuenta con un canal bilateral de comunicación por medio de una APP, misma que será utilizada por el empleado, ya sea para bajar su CFDI’s, solicitar vacaciones, permisos, registro de asistencias, acceso a préstamos y beneficios, entre otros.

contpaqi colabora

Busca la app en Play Store App Store

Solicita más información una cotización una demostración

logo becma


"Tu productividad es
nuestro compromiso"

Distribuidores MASTER CONTPAQi con más de 25 años de trayectoria en el mercado.

Nuestra Ubicación

Ecatepec, Estado de México. 
Vía Morelos #287

Contactanos

(55) 7583 8123
(771) 107 2835

Horarios de atención

Lun – Vier: 9AM – 6:30PM
Sabados:  10AM – 2PM

Mail

contacto@solucionesbecma.com

Soporte Técnico
Desarrollo de Software
Capacitación y Asesoria
Consultoría de negocios
Socios Unidem