Soluciones BECMA es una empresa 100% mexicana en constante crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiencia, nuestra trayectoria en el mercado nos ha formado como profesionales para ofrecerle el mejor servicio a su disposición. Su productividad es nuestro compromiso, y por ello, estamos convencidos de brindar las mejores soluciones y herramientas para hacer crecer su empresa y/o negocio.

Gracias al esfuerzo y compromiso con nuestros clientes, Soluciones BECMA cuenta hoy en día con una cartera de más de 1500 PyMES satisfechas, y con las certificaciones necesarias que nos avalan como expertos para hacerles alcanzar sus metas y objetivos.

 

Para Grupo BECMA, nuestro mundo es tecnológico, y por ello nos hemos especializado en todo tipo de recursos en hardware y software con precios competitivos que más se adecuen a su empresa y/o negocio, siempre acorde a sus necesidades y con su efectiva implementación.

Como Distribuidores MASTER CONTPAQi. Le brindamos la asesoría y orientación adecuada en sus procesos empresariales para implementar las soluciones más indicadas para impulsar la productividad de su empresa. Capacitación, soporte técnico, análisis de necesidades, implementación, venta de licenciamientos y renovaciones, entre otros, son parte de nuestros servicios como Distribuidores CONTPAQi.

 

Además, BECMA pone a su disposición otro tipo de soluciones y herramientas. En nuestro catálogo de hardware para su empresa con la mejor calidad – precio puede encontrar: Equipos de cómputo, accesorios, servidores, sistemas de seguridad y acceso controlado, scanners de código de barras, implementación y gestión de redes de fibra óptica y ¡mucho más!

Contar con el software administrativo que le ayude a mejorar su desarrollo empresarial es una prioridad, por ello le ofrecemos licenciamientos de grandes marcas como Avanttia, el sistema líder de cuentas por cobrar, Team Viewer, acceso y soporte remoto, Academic,  software de control escolar, Soft Restaurant, el sistema especializado en el sector restaurantero y otras marcas de renombre que liderizan el mercado forman parte de nuestro catálogo.