¿Quiénes somos?

Estamos convencidos de ser tu mejor opción por nuestra experiencia que nos ha formado como profesionales. Te mostramos algunos datos sobre nosotros y por que «tu productividad es nuestro compromiso»

Somos una empresa Mexicana en constante crecimiento.

Distribuidores Master CONTPAQi, con más de 25 años de experiencia. Estamos certificados como asesores expertos y especialistas en los sistemas CONTPAQi, lo cuál nos califica para garantizarte una excelente experiencia en atención y servicio.

Nuestro objetivo es innovar, transformar y hacer crecer tu negocio de la mano de las mejores soluciones administrativas.

La larga trayectoria de BECMA sirviendo a las PyMEs de México a ayudado a mejorarnos cada día y ofrecer siempre los productos y servicios más competitivos en el mercado, entre los cuales se encuentran:

  • Capacitaciones.
  • Venta de Hardware y Software.
  • Implementación de proyectos.
  • Desarrollo de Software a la medida.
0
+
Años de experiencia
0
+
Clientes Satisfechos
0
Certificaciones CONTPAQi

Enfocados al cliente

Como consultores, nuestra prioridad es entender tu negocio, con el objetivo de identificar las problemáticas mediante un análisis de necesidades y así implementar las soluciones que más se adecuen a tu empresa.

¿Cómo ofrecemos valor a nuestros clientes?
• Mejoramos la productividad de su empresa y/o negocio.
• Ahorramos tiempos y esfuerzos mejorando tus procesos.
• Capacitamos al personal encargado para ser apto en sus tareas.

Misión

Grupo Soluciones BECMA tiene como objetivo ser una solución integral a todas tus necesidades tecnológicas y administrativas. Nuestra experiencia y trayectoria nos han formado como profesionales para poder dar solución a cada uno de tus problemas y necesidades.

Cuidamos siempre su economía sin perder la calidad de nuestros productos y servicios.

Visión

Ser la empresa líder y de mejor elección en dar soluciones integrales y adecuadas para el cumplimiento de las metas y objetivos en las empresas de México. Lograr una mayor participación del usuario final en la generación de estrategias administrativas y fiscales dentro de su empresa, mientras nos encargamos de simplificar sus operaciones laborales, administrativas y contables mediante software y hardware especializado en la industria empresarial.

Soluciones BECMA

Dejamos a tu disposición nuestra cartera de productos y servicios, con todo el profesionalismo que nos respalda.

Envíanos un mensaje o llámanos directamente. Con gusto te atenderemos.